Traslado de oficinas

Mudanzas Profesionales
Para que disfrutes el cambio

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Trabajamos para que tu día de mudanza sea mas fácil y libre de estres. Nos aseguramos de cumplir siempre las promesas que hacemos.

MUDANZAS DE OFICINAS

TRASLADAMOS TU OFICINA O NEGOCIO

No hay mejor manera de conseguir mudanzas de oficinas económicas que confiar en una empresa de traslados profesional y eficiente.

En New Office llevamos más de 10 años realizando mudanzas de oficinas. Si vas a trasladar tu empresa u oficina, necesitas un servicio de calidad y confianza. Realizamos traslados de oficinas en todo Buenos Aires.

Contacta con nosotros y te ofreceremos de manera gratuita un presupuesto definitivo. Ajustado a las condiciones de tu traslado de oficinas y sin sobrecostes.

Nuestro equipo de expertos elaborará un plan para que la mudanza de tu oficina se realice en las fechas más convenientes para tu empresa.

La organización del traslado también tiene como objetivo afectar en la menor medida posible a la operativa de trabajo de la compañía cliente.

En New Office transportamos todo el material de la empresa, incluyendo mobiliario, ficheros y el traslado de equipos informáticos. Todas nuestras mudanzas de oficinas incluyen seguros de transporte de mercancías a tu medida. Puedes delegar el embalaje selectivo de documentos y carpetas a nuestro personal cualificado. O, si prefieres encargarte personalmente del embalaje, te suministraremos todo el material necesario.

Trabajamos con materiales de protección de primera calidad para garantizar el buen estado de los objetos transportados. Además, nuestro equipamiento profesional incluye plataformas elevadoras para que la instalación del material de oficina sea rápida y segura. Si estás decidido a realizar una Mudanza en Buenos Aires, pedinos un presupuesto gratis!

En base al estudio de caso, elaboramos un presupuesto por escrito totalmente gratuito, cerrado, adaptado al milímetro a las necesidades del cliente y al precio más competitivo. En el caso de que el cliente decida realizar por su propia cuenta el inventario de los bienes, la destrucción de residuos para no transportar bienes innecesarios, montaje y desmontaje del mobiliario, así como el embalaje o desembalaje de los bienes, el precio podrá ser más ajustado. Todo depende de sus necesidades

Cart
Your cart is currently empty.